domingo, julio 10, 2005

Continué con la instalación de Ubuntu, pero cambié repositorios para que apunten a "breezy" (inestable en desarrollo), ya que apuntaban a "hoary" (estable), es que tengo ganas de saber que pasa si entro al mundo de la inestabilidad, ¿podré?.

Además agregué los repositorios pertenecientes a universe y a mutliverse, estos no vienen en la instalación por cuestiones de licencias.

Tuve que agregar los repositorios de extras, ftp://ftp2.caliu.info/backports/ hoary-extras main restricted universe multiverse, ya que aquñi tienes cosas como el JRE y el azureus (que casi nunca ocupo) pero puede ser útil.

Hice un "apt-get dist-upgrade" y resulta que no quedan bien las X's, ahora al arrancar no entra en modo gráfico, es lógico es una versión en desarrollo o lo que es lo mismo van modificando por ensayo y error, bueno, en fin, me es más fácil reinstalar.

Reinstalé y me fijé que mis fps (medidos con glxgears) andan por los 90 fps, me tuve que copiar mi /etc/X11/xorg.conf de Debian, que cosa tan simpática ese archivo me lo generó en automático X-Evian y ha sido el mejor que he podido obtener.

Hago los mismos cambios que ya había hecho y ahora si desde Debian genero un respaldo de Ubuntu con ayuda de partimage, pero resultó que partimage no se encuentra en Tenting, cambio los repos a unstable, y ahora si lo instalo.

Ahora, ya parece que voy a hacer otra dist-upgrade, pues no, actualizo paquete por paquete y no toco las Xorg.

0 comentarios: