Recomendando el podcast de dommo

viernes, octubre 31, 2008


Vivo en la Ciudad de México, lo que implica invertir mucho tiempo en trasladarme de un sitio a otro, en mi caso un total de 2 horas al día, y me considero afortunado.

El no poder leer en algunos de mis tralados, ya sea porque voy conduciendo o porque me mareo al leer, solo no me mareo en el metro; me llevo a buscar alguna forma de aprovechar este tiempo.

Aquí fue donde descubrí el podcast, el cual me pareció un buen medio para mantenerme actualizado y enterarme de lo que yo quería y me gustaba saber; ya que si se lo dejo a la radio, pues bueno, dependo de lo que le guste a otro.

Escucho varios podcasts de diferentes tópicos, pero sin duda mi favorito es Dommo, no no esperen que hablen de Linux, en contadas ocasiones lo hacen, hablan mucho de Microsoft y un poco de Mac; de hecho por eso me gusta, me gusta estar enterado de lo que ocurre, y la ventaja es que hablan de muchos otros temas, sin duda los conductores se acoplan muy bien y son muy amenos en sus charlas, sin faltarse al respeto o al auditorio; tienen una muy buena producción y muy profesional, ya que ellos vienen de un mundo comercial y este podcast también lo es, pero sin pensarlo dos veces se los recomiendo, denles una oportunidad.

Saludos y buen fin de semana.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno pues siguiendo tu recomendacion y aprovechando que en casa ya no tengo internet y a veces no hayo que hacer con la lap por las noches, descargare el podcast para darles la oportunidad.