Extensión para firefox Nightly Tester Tools

sábado, noviembre 01, 2008

Como ya había comentado, la única forma que tuve para que Firefox no se cerrará fue empleando la versión Minefield, pero ahora tenía el problema de que casi ninguna de las extensiones que manejo era compatible con esta versión.

Bueno y si no podía usar mis extensiones, pues como que Firefox no sabía. Recordando, recordando, pensé en que a su vez existía una extensión que me podía ayudar, y así fue.

Nightly Tester Tools es una extensión que forza a que cualquier extensión pueda ser usada sin importar la compatibilidad de versiones, y es que, ya dados a probar y romper, ¿porqué no romper a fondo?.

El funcionamiento es simple, una vez instalada, vamos a la zona de administración de extensiones, damos click derecho en la extensión que se desea usar y se le indica que la permita usar (ENABLE), o que no le haga caso a la incompatibilidad (OVERRIDE); y ahora si listos a usar nuestras extensiones en una versión incompatible.

Como la misma extensión dice, úsenla bajo su cuenta y riesgo, puede ser que la extensión provoque problemas peores al no ser compatible, o que en el mejor de los casos no funcione.

Saludos y suerte.

0 comentarios: