Incremento de velocidad en Infinitum México

miércoles, abril 15, 2009

Desde hace algún tiempo venía escuchando a modo de chisme que el mayor proveedor de internet en México, estaba subiendo la velocidad de conexión en un 50% en todos sus planes, es decir, los de 1 mbps a 1.5 mbps, los de 2 mbps a 3 mbps y los de 4 mbps a 6 mbps.

Pero pues bueno, desde hace dos semanas me tocó, tal y como lo muestra la imagen de abajo, la conexión que tenía era de 1 mbps y ahora es de 1.5 mbps.

Parece ser que lo van a hacer de forma gradual y también a modo de chisme, dicen que solo donde se vea atacado por la competencia de alguna cablera, eso sí no lo sé, pero en su página no hay algún comunicado oficial.

Puede ser que piensen que en otros países es mejor, o que aún es malo. Puede ser que sí, pero yo vivo en México y es lo que hay, de todos modos su supuesta competencia al menos en el DF tan buena no es.


Por otro lado mi experiencia con Infinitum ha sido buena, empecé hace como 3 años, el plan era de 256 kbps, y pagaba como 600 pesos al mes; ahora son 1.5 mbps y se paga como 400 pesos al mes. Comparándolo así hay diferencia. Doy los datos aproximados, porque en realidad el internet de mi casa lo comparto con otros vecinos y a mi me toca más o menos como de 80 pesos al mes.

Bueno, espero que alguno de ustedes sea de los afortunados, y si todos somos pues más que mejor.

0 comentarios: