Twitea.me un servicio para publicar sms desde tu celular en tu cuenta de twitter, para México

lunes, abril 27, 2009



Al entrar a esto de la twitteada, encontré este servicio, lo que hace es sencillo, envías mensajes desde tu celular a un número telefónico que se te proporciona, y estos mensajes aparecen publicados desde tu cuenta de twitter, con el costo de un mensaje de texto normal.

Para aquellos como yo, que no disponemos de una flamante Blackberry o de un celular inteligente, y no siempre estamos frente a una computadora, esto nos trae a la esencia de porque se creó twitter; publicar tus sms's en una página web y que tus amigos los puedan seguir.

Por lo pronto es lo único que hace, se espera que haga más cosas en poco tiempo.

A lo mejor es un servicio que no dura mucho tiempo, pero bueno usémoslo en lo que existe.

Ventajas, enviar un sms y publicarlo en twitter desde cualquier teléfono, cuesta lo que nos cuesta enviar un mensaje de texto a un celular.

Desventajas, le tienes que dar tus datos como teléfono, cuenta de twitter y contraseña; que pueden ser usados o mal usados para lo que sea, ya que el sitio no coloca un acuerdo o reglas o contrato, nada de nada. O sea úsalo bajo tu propio riesgo, es tu responsabilidad lo que pueda ocurrir después. Solo es para México.

Este sitio es llevado por Arturo Garrido que es un blogger, podcaster e impulsor de tecnologías web que es más o menos conocido en el medio en México.

Recuerda el sitio es twitea.me.

Saludos y hasta la próxima.

0 comentarios: