2do. Congreso para Padres en la UNITEC Cuitláhuac...

domingo, agosto 07, 2011

2do. Congreso para Padres en la UNITEC Cuitláhuac.

Este sábado 6 de agosto se realizó el segundo congreso para padres.

Se tocaron temas sobre la familar, alimentación y las redes sociales e internet.

Yo participé con el tema sobre redes sociales y un taller al respecto, ya había participado en otros congresos pero en realidad en ninguno había hablado ante tantas personas.

Cuando llegué el auditorio estaba lleno y aún faltaba gente, creo que fueron más de 500 personas, muchas más. Yo llegué temprano para ver al auditorio y observar al expositor anterior.

La verdad si me entro miedo y por un momento pensé en hablarle a mi mamá o mínimo al chapulín colorado, pero no se pudo y a sacar el pecho.

Mientras estaba el expositor anterior intenté controlarme, y me daba mucho miedo ver que ella llevaba unas diez diapositivas y solo habían pasado 10 minutos, yo solo llevaba como 5 diapositivas para una exposición de 40 minutos, mas miedo me dió.

Le solicité a una persona conocida que me marcara los tiempos y me avisara cuando solo me quedaran 15 minutos y de ahí de 5 en cinco.

Al final, al dar la charla como que me solté, eso me dicen mis conocidos, dicen que si les gustó, y me demoré casi una hora, con mis 5 laminitas, de hecho al final, tuve que irme a la carrera, ya que me extendí de más.

Parece que les gustó y salió bien, le agradezco a la UNITEC el haber depositado tan gran responsabilidad en mis hombros y no haberlos defraudado.
Ver o comentar la publicación de Raul Ponce de León »
Con el Proyecto Google+ compartir en Internet es casi como compartir en la vida real.
Entra en Google+
Has recibido este mensaje porque Raul Ponce de León lo ha compartido con rponcedeleon.linux@blogger.com. Anula la suscripción a estos correos electrónicos.

0 comentarios: