Hice una página para organizar las materias...

sábado, agosto 20, 2011

Hice una página para organizar las materias para bachillerato.

Debido a que me gusta generar prácticas por escrito para cada una de las materias en que doy clases, se vuelve problemático el poner a disposición de los alumnos las prácticas que voy programando.

Además genero o encuentro material que es relevante para las diferentes materias, por este motivo me gusta que los alumnos tengan acceso a toda esa información, de una forma sencilla y organizada.

Tiempo atrás tenía organizada la información en el servicio de google groups, pero a principios de año hicieron cambios en las características del servicio, por lo que ya no me fue útil para mis propósitos, obligándome a migrar.

Google proporcionaba un servicio como lo que necesito pero con google sites, que tiene un gran potencial pero no es tan fácil de usar como lo era groups.

Por fin este sábado me hice un pequeño hueco para conocerlo e hice el sitio para mis materias de bachillerato, está en proceso de construcción pero ya tiene cosas para los alumnos, espero seguir creciendo con este servicio.
ILB Centro Técnico en Informática
Logo. ILB Centro Técnico en Informática. Buscar en este sitio. Informática. 3. Herramientas de programación. 4. Programación estructurada. Sitemap. Informática. Subpáginas (2): 3. Herramientas de prog...
Ver o comentar la publicación de Raul Ponce de León »
Con el Proyecto Google+ compartir en Internet es casi como compartir en la vida real. Más información
Entra en Google+
Has recibido este mensaje porque Raul Ponce de León lo ha compartido con rponcedeleon.linux@blogger.com. Anula la suscripción a estos correos electrónicos.

1 comentarios:

calex dijo...

Muy bien organizado y muy bien explicado.

No hay pretextos para los alumnos que falten una clase.