No cabe duda que mi hijo y yo somos de generaciones...

viernes, agosto 26, 2011

Raul Ponce de León ha compartido una publicación contigo sobre Google+. Con el Proyecto Google+ compartir en Internet es casi como compartir en la vida real. Más información
Entra en Google+
No cabe duda que mi hijo y yo somos de generaciones diferentes, mientras que el prefiere tener los gigabytes, creo que ya casi terabytes de música; mientras que yo siempre he preferido los servicios bajo demanda, en inglés de streaming.

He pasado por varios, como last.fm, hasta que empezarón a cobrar, groveshark, mi música, playlist, pero desde hace como un mes he usado el servicio de www.youtify.com.

Este youtify, es un reproductor estilo itunes, pero que se alimenta de los videos de youtube, te permite armar listas de reproducción, favoritos, recuerda las canciones que más te han gustado y cosas por el estilo, hay mejores, eso esí, pero para lo poco que yo escucho me es más que suficiente.

Lo uso con frecuencia y me ha gustado, después el que se alimente de videos de youtube trae agradables sorpresas, me he encontrado con poemas que a lo mejor de otra forma no los hubiera escuchado; o interpretaciones de canciones en fiestas que son simpáticas.

Va mi recomendación para probar este servicio, y darle una oportunidad.
Ver o comentar la publicación de Raul Ponce de León »
Has recibido este mensaje porque Raul Ponce de León lo ha compartido con rponcedeleon.linux@blogger.com. Anula la suscripción a estos correos electrónicos.

0 comentarios: