Ocupé prezi para una nueva presentación. ...

lunes, septiembre 19, 2011

Raul Ponce de León ha compartido una publicación contigo sobre Google+. Con el Proyecto Google+ compartir en Internet es casi como compartir en la vida real. Más información
Entra en Google+
Ocupé prezi para una nueva presentación.

Ya con el uso se me hace muy sencillo de usar, simple, te centras más en las ideas que quieres transmitir que en lo bonito de la presentación y los efectos.

Por lo mismo solo es pensar y poner, se basa en lo que llaman un lienzo infinito, colocas tus ideas, las agrupas y les das secuencia.

A pesar de lo simple que parece, las presentaciones quedan muy bien, posiblemente lo difícil sea pensar como prezi lo pide, pero ahí mismo en prezi recomiendan que te pongas a poner tus ideas y después lo organices.

Queda una buena presentación sin tanta paja, donde lo que debe valer es la calidad de la exposición y las ideas, no llenarlas con un montón de letritas que hasta flojera dan leer.

Les dejo como muestra la siguiente presentación que hice como conclusión de mi diplomado de "Excelencia educativa".

http://prezi.com/ojpktrwimegn/clase-de-programacion-estructurada/
Clase de programación estructurada by Raul Ponce de Leon on Prezi
Propuesta de unidad didáctica de uno de los temas de la materia de programación estructurada.
Ver o comentar la publicación de Raul Ponce de León »
Has recibido este mensaje porque Raul Ponce de León lo ha compartido con rponcedeleon.linux@blogger.com. Anula la suscripción a estos correos electrónicos.

0 comentarios: