Quedé asombrado, desde hace años he realizado...

sábado, septiembre 17, 2011

Raul Ponce de León ha compartido una publicación contigo sobre Google+. Con el Proyecto Google+ compartir en Internet es casi como compartir en la vida real. Más información
Entra en Google+
Quedé asombrado, desde hace años he realizado compras en Amazon, pero siempre había aprovechado que algún amigo andaba por "el otro lado" y solicitaba la entrega del producto en el hotel donde se hospedara mi amigo y ellos me hacían el favor de traerlo a México y dármelo.

En esta ocasión no pudo ser así y me animé a pagar los gastos de importación y traslado de los productos que aparecen en la foto.

Lo que me asombró es que compré los productos el lunes por la mañana y para el miércoles a la una de la tarde ya estaban en mi domicilio.

Además durante todo el traslado me pude informar de donde andaban mis productos, si ya los habían empacado, si salían del aeropuerto, si ya estaban en México, si ya los revisó Aduana, o si ya iban hacia mi domicilio.

Con ganas de seguir comprando de esta forma. realmente impresionante.
Ver o comentar la publicación de Raul Ponce de León »
Has recibido este mensaje porque Raul Ponce de León lo ha compartido con rponcedeleon.linux@blogger.com. Anula la suscripción a estos correos electrónicos.

0 comentarios: