Una muy buena película mexicana, "Los Inadaptados...

sábado, septiembre 24, 2011

Raul Ponce de León ha compartido una publicación contigo sobre Google+. Con Google+, compartir en la Web es casi como compartir en la vida real. Más información
Entra en Google+
Una muy buena película mexicana, "Los Inadaptados".

Vimos esta película que nos dejó un muy buena sabor de boca, algunos errores en la actuación y el guión, pero la película y el guión están tan bien llevados que no desmereció.

Tuvo casi que de todo, humor, comedia, dolor, disparos, risas; de todo.

Puestos a comparar hace no mucho ví la película de Woody Allen, "Conocerás al hombre de tus sueños", y me pareció superior.

No me gustan las películas mexicanas de tragedias o de "realismo" por eso esas casi que ni las veo, pero esta tiene de todo a un muy buen ritmo, denle una oportunidad y disfrútenla, se me hace que no va a durar.
youtube.com - Los Inadaptados Trailer Oficial 2011 Los Inadaptados, Los Inadaptados Trailer, Película, Mexicana, Cine Mexicano, Comedia, 2011, Luis Ernesto Franco, Guero Franco, Ana Serradilla, Paola Nuñez, Isela...
Ver o comentar la publicación de Raul Ponce de León »
Has recibido este mensaje porque Raul Ponce de León lo ha compartido con rponcedeleon.linux@blogger.com. Anula la suscripción a estos correos electrónicos.

0 comentarios: