Ayer terminé de leer el libro de "La tierra...

domingo, octubre 23, 2011

Raul Ponce de León ha compartido una publicación contigo sobre Google+. Con Google+, compartir en la Web es casi como compartir en la vida real. Más información
Entra en Google+
Ayer terminé de leer el libro de "La tierra de las cuevas pintadas", último libro de la serie de "Los hijos de la tierra".

Al concluir de leer un libro siempre se queda uno como con sensación de pérdida, como que has aprendido algo, pero que al concluir alguien te está dejando, un amigo, un vecino. Este libro en mi caso no es la excepción pero a su vez me sentí peor. Es una serie de libros que he seguido durante 25 años, que me recuerdan demasiadas cosas, y que me motivaron a aprender e investigar muchas más.

Como ya había escrito los compré por ahí de mediados de 1980, cuando me enteré de esta serie es porque se estaba publicando el tercer libro de la serie, "Los cazadores de mamuts" y el tema y lo que decía la contraportada me atrajeron lo suficiente como para ir adquiriendo los libros.

Por otro lado, hasta donde recuerdo, el primer libro de la serie lo presté, y es el único libro que he prestado, y como dice el refrán, nunca lo volví a ver.

Además este último libro, es el primero de la serie que ya no adquirí en papel, lo leí en formato electrónico.

Mucha agua ha pasado debajo del puente desde que leí el primer libro, por lo mismo mi sensación de pérdida es mucho más profunda que con otros libros que he leído.
Ver o comentar la publicación de Raul Ponce de León »
Has recibido este mensaje porque Raul Ponce de León lo ha compartido con rponcedeleon.linux@blogger.com. Anula la suscripción a estos correos electrónicos.

0 comentarios: