Esto de los libros electrónicos es un mundo...

domingo, octubre 16, 2011

Raul Ponce de León ha compartido una publicación contigo sobre Google+. Con Google+, compartir en la Web es casi como compartir en la vida real. Más información
Entra en Google+
Esto de los libros electrónicos es un mundo aparte y bien aparte.

Como tienes más control de tus colecciones ahora puedes obtener mucha información que antes simplemente ni me importaba.

He elegido para administrar mi biblioteca un software que se llama Calibre, tiene la ventaja de que me permite administrar todos mis libros, kindle tiene su aplicación, pero si tienes libros adquiridos fuera de amazon se vuelve compleja la administración.

Además Calibre, actualiza diferentes datos del libro desde diferentes fuentes para completar la colección, cosas como el ISBN, opiniones de otros lectores, calificaciones, son automáticamente descargadas.

Con otra ventaja, kindle no acepta el formato epub, tiene una aplicación muy mona para convertirlos, con Calibre los convierte, los mandó al kindle y me queda un respaldo en el disco duro con mi biblioteca.

También posee una funcionalidad para suscribirse a rss, de periódicos o de blogs; descargarlos y sincronizarlos con nuestro lector de libros.

En síntesis es un software obligatorio para los que deseamos introducirnos al mundo de los libros electrónicos.
Ver o comentar la publicación de Raul Ponce de León »
Has recibido este mensaje porque Raul Ponce de León lo ha compartido con rponcedeleon.linux@blogger.com. Anula la suscripción a estos correos electrónicos.

0 comentarios: