Instalando F-Spot para subir fotos a flickr

sábado, enero 07, 2006

Pues bueno, por ahí leí que también f-spot (basado en gnome, el cual si tengo instalado y operacional), podría servir para enviar mis fotos a flickr, aunque los repositorios se encuentran en la rama unstable de Debian, lo instalé acomodé mis fotos y cuando me alisté a subirles me dí cuenta que indicaba error de conexión con flickr y no subía nada.

Investigué y tras mucho leer supe que al adquirir yahoo a flickr se había cambiado la forma de autentificación, que de hecho muchos paquetes no podían autentificarse de la manera correcta y que en f-spot estaban trabajando para arreglarlo, de hecho había una versión no oficial que conseguía conectarse y transferir archivos a flickr, pero el problema es que todavía no habían llegado a un acuerdo para incorporarlo a los cvs.

Pero bueno, yo seguía con mi problema original.

0 comentarios: