domingo, agosto 21, 2005

Cambio de Ubuntu 5.10 a Ubuntu 5.04.

Pues bueno, parece que la estructura que tengo de mis particiones me fue muy útil, el tener a /home en una partición y a /opt en otra.

Lo que es conocer un poco más de Linux, reincié el equipo con el CD de Ubuntu 5.04 adentro y procedí a reinstalar, de entrada lo que hice es incluir desde un principio en /Debian, la instalación que tengo en /dev/hda4 de Debian y en /Mandriva la instalación que tengo en /dev/hda3 de Mandriva; agregué de igual manera en /Windows la instalación de /dev/hda5 donde tengo mis respaldos y se encuentra en Fat32.

AL reiniciar Ubuntu, tal y como lo esperaba mis personalizaciones de Debian fueron reconocidas ya que redireccioné el /home al de Debian.

Cambie los repositorios incluyendo los de Universe y Multiverse.

Con los repositorios actualizados, actualicé las sugerencias de Synaptic.

De mis respaldos que hice en gmail solo tomé el xorg.conf y lo cambié, resultando bastante bien ya que ahora los fps quedaron en 338, bastante bien.

Hasta aquí las actualizaciones propias de la instalación original.

0 comentarios: