sábado, agosto 20, 2005

Respaldo de Ubuntu 5.10

Debo respaldar el archivo: /etc/fstab, que es el que me apunta a mis directorios de /home y /opt.

Recuerdo que el archivo /etc/X11/xorg.conf me lo trajé de Debian, ya que ahí si tengo bien configurado el renderizado de mi tarjeta de video.

También respaldo el /etc/apt/sources.list, aunque creo que no modifiqué casi nada, pero mejor no le arriesgo.

Voy a recordar, a ver que tan cierto es, utilizar aptitude desde un principio.

Bueno indispensable instale, OO 2.0, firefox 1.06 con extensiones y buscadores; puse los gdesklets, pero ni los usé; también el gkrellm; definitivamente el partition image, sin él no puedo vivir; aunque pudiera ser que para OO 2.0 tome la instalación de Debian, para que duplicar, además si hasta para Mandriva sirvió; por pura curiosidad debo ver las versiones de Gnome y Nautilus, tengo instaladas la 2.11, en Hoary será la 2.10?.

Pues antes de nada, como siempre a hacer un respaldo, tengo Ubuntu en /dev/hda6, este último respaldo debe quedar como; /mnt/Respaldo/ubuntu.20050820.

Es todo.

0 comentarios: