sábado, agosto 20, 2005

Instalar Ubuntu 5.04 de nuevo.

Pues después de mis pruebas con la versión de desarrollo de Ubuntu, la 5.10 breezy, decidí reinstalar la estable, la 5.04 Hoary, esto porque no me dí cuenta en algunas actualizaciones y no funciona perfectamente, de todos modos la podría seguir usando, pero me preocupa que más adelante por las modificaciones que le he realizado pudiese tener problemas más graves.

De todos modos no creo tener que retrabajar mucho, debido a que mi directorio /home se encuentra en otra partición, no debo perder mis personalizaciones, por otro lado lo poco que baje por fuera para ser instalado, lo instalé en /opt y tambien se encuentra en otra partición; además casi todos los cambios que hice los documenté en este blog.

Bueno, lo único que creo que no he registrado es que instalé el Planner y el Freemind los días de ayer y antier.

0 comentarios: