domingo, agosto 21, 2005

Por acá recopilando lo que tengo que reinstalar para dejar mi Ubuntu 5.04 como tenía el 5.10:

1. Las extensiones, los buscadores y la personalización de Firefox no se necesitan reinstalar; tal como pensaba estaban guardadas en mi personalización de /home; y esa ni la toqué.

2. La personalización de gnome, ocurrió lo mismo que con la anterior.

3. Instalé eso si: gnome-themes..., gtk2-engine..., y gdesklets, pero de acuerdo al foro de Ubuntu-es no debo instalar el gdesklets-data.

4. Y ahora si a instalar el: gkrellm (para ver el rendimiento de mi equipo), smeg (editor del menú de aplicaciones de gnome, xfce y kde), partition image (lo ocupo para respaldar particiones), planner (para planificar los tiempos de un proyecto), freemind (mapas mentales, la última versión la bajé de sourceforge, y a mano actualicé las bibliotecas que me pidió que eran de java).

0 comentarios: